LOGO MANUALIA  

INICIO
QUÉ ES MANUALIA
DÓNDE ESTAMOS
VERSATILIDAD DEL MATERIAL
COLABORE CON NOSOTROS
CONSÚLTENOS
NUESTROS PRODUCTOS

VER CATÁLOGO

VOLVER A POLIBEA

 

Los talleres de MANUALIA están situados en Madrid, en la Ronda de la Avutarda nª3, donde Polibea Concierto cuenta con dos centros concertados con la Consejería de Servicios Sociales:

a) CENTRO DATO II, donde se ubica un centro de día en el que reciben atención personas con parálisis cerebral, y el Centro Especial de Empleo Editorial Polibea.
b) POLIBEA REHABILITACIÓN, Centro de Día en el que se presta un servicio de atención continuada a personas con Daño Cerebral. Ambos centros cuentan con aulas-taller dedicados a una doble tarea Ocupacional/laboral destinada a desarrollar en personas con discapacidad todos aquellos hábitos y destrezas que les faciliten el acceso al empleo protegido en cualquiera de sus formas.

En nuestros talleres ¡todos colaboran!, desde aquellos cuya movilidad es sumamente reducida hasta los que demuestran grandes habilidades manipulativas que les permiten desarrollar su labor en cualquiera de las fases de producción.
Esto sólo se consigue realizando un pormenorizado y minucioso estudio de las distintas tareas que requiere la fabricación de nuestros productos e introduciendo las ayudas técnicas y adaptaciones que cada usuario precisa.

 

MANUALIA
Ronda de la Avutarda, 3
28043 MADRID
Tel.: +34 91 759 53 72
Fax: +34 91 388 37 77
manualia.insercion@gmail.com
www.manualia.es