LOGO POLIBEA LOGO MANUALIA  

INICIO
QUÉ ES MANUALIA
DÓNDE ESTAMOS
VERSATILIDAD DEL MATERIAL
COLABORE CON NOSOTROS
CONSÚLTENOS
NUESTROS PRODUCTOS

VER CATÁLOGO

VOLVER A POLIBEA

 

MANUALIA pretende ser una ayuda para todos aquellos profesionales que en algún momento han visto limitado su labor por la escasez de material adaptado para personas con discapacidad.
Nuestra labor consiste en introducir, desde su diseño, todas las adaptaciones precisas para facilitar su uso por personas con distintos grados de deficiencia visual, personas con problemas de movilidad reducida, personas mayores...
Así mismo, asesoramos mediante nuestras "guías de la acción pedagógica" sobre aquellas tareas que van a contribuir a conseguir de la forma más rápida y segura los objetivos que en cada momento un profesional pueda plantearse.
Tratamos de dotar a cada material de la mayor vida útil posible y para ello nuestro equipo de terapeutas y psicólogos estudian y utilizan el material con distintas personas y en distintas áreas de rehabilitación: talleres de memoria, de desarrollo comunicativo, habilidades de vida diaria... con el fin de ampliar el número de tareas y juegos en que se puedan utilizar. Hemos comprobado que cada profesional utiliza un mismo material de manera distinta en fución del área en el que lo utilice y los objetivos que persigue; por ello, desde aquí le pedimos que comparta con nosotros y con otros usuarios de materiales de MANUALIA, los nuevos usos que usted le ha dado a nuestros productos para poder mejorarlos e incorporarlos en futuros diseños.
Consúltenos en consultas@manualia.es

MANUALIA
Ronda de la Avutarda, 3
28043 MADRID
Tel.: +34 91 759 53 72
Fax: +34 91 388 37 77
manualia.insercion@gmail.com
www.manualia.es